martes, 10 de mayo de 2011

mi diario

6 de mayo del 2011(viernes)
Querido diario:
Hoy viernes ha abido un problema en el instituto y tuvimos que estar en nuestra casa, entonces, me levanté, y mi madre me llevó a la peluqueria para pelarme, luego, a volver a casa, mi madre va a la casa de la vecina, cuando volvió, se fue a hacer la comida y se levantó y estuvimos comiendo, luego, por la tarde, estuvimos viendo peliculas hasta la noche, me fui a cenar y a dormir a las 2:30.

7 de mayo del 2011 (sábado)
Me desperté a las 7:30 y estuve en la cama hasta las 10:15, me levanté, desayuné, y me fuí a dar un paseo con mi madre al parque, luego hicimos la comida, por la tarde, estuve haciendo algunos deberes que tenía y usar el ordenador, luego, a la noche, estuve viendo la tele y luego fui a acostarme a las 1:15 y estuve estudiando.

8 de mayo del 2011 (domigo)
Por la mañana estuve terminado de hacer los deberes y estudiar, luego a usar el ordenador y almorzamos, por la tarde me fui al cine a ver una pelicula llamada "las crónicas de narnia 2" desde las 6h hasta las 8h, luego me fui al mcdonald a cenar, al volver a casa, me fui a usar el ordenador y me fui a la cama a las 11:12.

9 de mayo del 2011(lunes)
Por la mañana, me fui al colegio, estuve haciendo un examen de matemáticas y naturales, a ultima hora tocaba tutoria y como no vino la maestra, hicimos libre, yo estuve usando al ordenador, a volver a casa, por la tarde, estuve estudiando y haciendo los deberes que tenía y ver la tele, por la noche, me fui a cenar y a acostarme.

10 de mayo del 2011
Por la mañana me fui al colegio, y los profesores me mandaron muchos deberes para casa, además que me pusieron un parte por no hacer los deberes, luego volví a casa y me fui a comer, por la tarde, estuve haciendo los deberes, luego estuve estudiando, por la noche, estuve viendo la tele comiendo, después me fui a estudiar y me acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario